El mantenimiento web es el proceso que se ocupa de cuidar y mantener que un sitio web funcione correctamente, se mantenga seguro y ofrezca una experiencia óptima para los usuarios. Algunas de las tareas de mantenimiento web comunes incluyen:
Las copias de seguridad o backup son una de las tareas más importantes que hay que realizar de forma periódica en una página web. Realizamos backup de seguridad de tu sitio web en forma periódica, para garantizar un respaldo s eguro en caso de hackeo, pirateria maliciosa ó falla de hardware.
Nos encargamos de mantener actualizado WordPress versión de PHP, temas y plugins del sitio web para asegurarnos de que estén al día y funcionando correctamente y evitar posibles vulnerabilidades de seguridad.
Llevamos a cabo una limpieza periódica de la base de datos y del servidor, eliminando archivos temporales y eliminando la caché para garantizar un mejor rendimiento.
Es recomendable renovar el certificado SSL antes de la fecha de vencimiento para evitar cualquier interrupción en la seguridad del sitio web. Algunos proveedores de certificados SSL ofrecen opciones de renovación automática o notificaciones anticipadas para facilitar este proceso.
Identificar y corregir cualquier error o problema técnico que pueda afectar el funcionamiento del sitio web o la experiencia del usuario.
Registro de dominios en Argentina. Asesoramiento y gestiones para registrar un dominio a nombre de su titular, asignar servidores, cambios de titular, renovaciones, altas y traspaso de dominios del tipo .com.ar y .ar. Trámites ante la oficina Nic.ar.
Desde el año 2001, comenzamos a brindar servicios de diseño web que superaron las expectativas de nuestros clientes, adoptando en todo momento las últimas tendencias y tecnologías.
Hemos ayudado a numerosas empresas, profesionales, Pymes y emprendedores a alcanzar el éxito online a través de nuestros servicios. Nuestro historial de clientes satisfechos habla por sí mismo.
Nuestros diseños web no solo son visualmente atractivos, sino que también están optimizados para motores de búsqueda, ayudándolo a alcanzar una sólida posición en el Buscador en forma natural.
En esta primera etapa se realiza un análisis y estudio del proyecto web, en base a los requerimientos básicos del cliente, se define cual va a ser el objetivo del sitio.
Se recopila información y material del cliente y se estiman plazos y costos del desarrollo web.
Se genera el modelo de diseño en cuanto al tipo de sitio web, la estructura, estética y contenido del sitio web, se envía la muestra al cliente por medio de un link provisorio y se hacen las modificaciones o correcciones necesarias a dicha muestra hasta llegar a la aprobación total de parte del cliente.
Aprobada la muestra por parte del cliente, se procede a habilitar el servidor definitivo y se comienza con la configuración del sitio web para el correcto funcionamiento.
En el caso de los sitios dinámicos, el administrador recibe las instrucciones para ingresar al panel de control correspondiente.
Se envía al propietario del sitio los datos para acceder al Webmail, Panel de Control, Wordpress, etc.
Se realiza un alta manual del sitio web en los mototres de Buscadores y Directorios de Internet.