Soy Cristian Juliano, en el año 1999 empezé con el diseño web en modalidad freelance, en el año 2001 fundé D.H.W Diseño Web, con la visión de ofrecer servicios de Diseño Web y fundamentalmente SEO Posicionamiento en Buscadores, comprometido a proporcionar páginas web altamente optimizados, logrando asi un crecimiento constante y significativo a lo largo de estos años.
En 2020, mi hijo Gianluca se unió al equipo como experto en WordPress y eCommerce, fortaleciendo así aún más nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales que superen las expectativas de nuestros clientes. Hemos evolucionado y ampliado nuestras capacidades para satisfacer las nuevas demandas en el mundo digital.
Hacemos uso de herramientas y técnicas que cumplen los estándares para optimizar cada aspecto del sitio web. Desde la compresión de imágenes hasta la minimización del código, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de usuario excepcional que cargue rápidamente y funcione sin problemas en cualquier dispositivo.
Desde el año 2001, comenzamos a brindar servicios de diseño web que superaron las expectativas de nuestros clientes, adoptando en todo momento las últimas tendencias y tecnologías.
Hemos ayudado a numerosas empresas, profesionales, Pymes y emprendedores a alcanzar el éxito online a través de nuestros servicios. Nuestro historial de clientes satisfechos habla por sí mismo.
Nuestros diseños web no solo son visualmente atractivos, sino que también están optimizados para motores de búsqueda, ayudándolo a alcanzar una sólida posición en el Buscador en forma natural.
En esta primera etapa se realiza un análisis y estudio del proyecto web, en base a los requerimientos básicos del cliente, se define cual va a ser el objetivo del sitio.
Se recopila información y material del cliente y se estiman plazos y costos del desarrollo web.
Se genera el modelo de diseño en cuanto al tipo de sitio web, la estructura, estética y contenido del sitio web, se envía la muestra al cliente por medio de un link provisorio y se hacen las modificaciones o correcciones necesarias a dicha muestra hasta llegar a la aprobación total de parte del cliente.
Aprobada la muestra por parte del cliente, se procede a habilitar el servidor definitivo y se comienza con la configuración del sitio web para el correcto funcionamiento.
En el caso de los sitios dinámicos, el administrador recibe las instrucciones para ingresar al panel de control correspondiente.
Se envía al propietario del sitio los datos para acceder al Webmail, Panel de Control, Wordpress, etc.
Se realiza un alta manual del sitio web en los mototres de Buscadores y Directorios de Internet.