Diseño en Redes Sociales

Publicidad & Marketing en Redes Sociales

Elaboración de herramientas y técnicas para marketing en Redes Sociales

Branding

Si estás creando una nueva marca que quieres dar a conocer y que la gente pueda identificar rápidamente, las redes sociales son el canal idóneo para lograrlo. Con una buena estrategia se podrá dar a conocerla de forma efectiva y con la posibilidad de llegar a miles de personas. Nos reunimos con el cliente para entender su objetivo comunicacional. Analizamos los productos y servicios que comercializa la empresa luego planificamos las campañas en redes sociales, las ideas que desarrollaremos para aumentar la imagen de marca para alcanzar dicho objetivo, a travez de la estrategia de Marketing en redes sociales.

Marketing en Redes Sociales

Creación de paginas o perfiles para plataformas sociales como Facebook, Blogger, Google+, Canales de Youtube, Twitter, etc. ayudarán a generar mayor tráfico para su página web. Cronogramas de frecuencia de posteos para cada red social, gestión de pauta publicitaria en cada red social.

Publicidad en Facebook

Creación de Fanpage - Gestión de contenido de publicaciones - Programación de publicidad de anuncios en Facebook - Comunity Managment - Estadísticas y reportes mensuales de estadísticas.

Creación de Páginas Facebook para empresas, paginas Facebook personalizadas con su imagen corporativa. Inclución de información de contacto, servicios y/o productos de la empresa. Creación de nuevas pestañas adaptadas a su contenido. Configuración, seguimiento y optimización de campañas en Facebook Ads. Anuncios en Facebook, promovemos el contenido para ampliar el alcance de las publicaciones.

Diseño de Página de Facebook le permitirá captar mas clientes potenciales en tiempo real. Propaga las acciones de marketing rápidamente, mejora la imagen de marca de su empresa y permite interactuar con sus clientes.

Su negocio en Google Maps

Hace que su negocio figure en el mapa. Estar en Google Maps facilita a los clientes a acercarse a tu local y concretar la compra.


Solicitar Presupuesto
Diseño en Redes Sociales